Nuestra razón de ser

Desarrollar proyectos y soluciones de diseño, fotografía y desarrollo de software, orientados a la calidad, adecuados a las reales necesidades y características de cada negocio, con el fin de dar valor agregado a las actividades de nuesros clientes; sean estos personas, empresas u organizaciones.

Hacia dónde vamos

Buscamos ser un referente de profesionalismo, calidad y buen diseño, primeramente en la región y luego en el país. Ser partners tecnológicos y comunicacionales de pequeñas y medianas empresas para mejorar su productividad y lograr beneficios conjuntos.

El equipo Izarus

David Vega

David Vega R. CEO & Founder

Rafael Manzo

Rafael Manzo A. Project Manager & Partner

Alexander O'Ryan

Alexander O'Ryan M. Administración & Finanzas

Sebastián Riquelme

Sebastián Riquelme Administración & Ventas

Margarita Ortega

Margarita Ortega Proyectos & Desarrollo

Víctor Hidalgo

Víctor Hidalgo Fotógrafo

Pablo Gaete

Pablo Gaete Desarrollador Web

David Contreras

David Contreras Desarrollador Web

Garri Figueroa

Garri Figueroa Desarrollador Web

Un poco de historia

Izarus fue fundada en Enero de 2013 por un equipo informáticos con la formación característica de ingeniería en la Universidad Técnica Federico Santa María, sumado al gran interés y experiencia en internet y las redes.

Inició sus actividades como un pequeño equipo de desarrolladores web dedicados a proveer servicios a proyectos de gran tamaño, como apoyo externo, y con el tiempo se convirtió en una empresa de comunicaciones y tecnología que amplió su equipo al combinar distintas disciplinas y años de experiencia en internet, redes y diseño comunicacional.

La principal característica de Izarus es la cercanía con sus clientes en todo el proceso de desarrollo de los proyectos y desafíos. Cada uno de ellos es considerado algo único y todos los esfuerzos están en crear algo nuevo, que responda a la real necesidad y que destaque por sobre la competencia.

En 2016 Izarus incorpora en su equipo directivo a Rafael Manzo como nuevo socio y apoyo fundamental en la gestión de recursos humanos y relaciones públicas.

Actualmente Izarus tienes sus puertas abiertas a quienes buscan calidad y buenos resultados, tanto en corto como en mediano y largo plazo.

Volver arriba