Su organización o empresa debe cubrir todos los aspectos comunicacionales de principio a fin. Junto a Izarus puede lograr todos estos objetivos en un solo Plan Maestro Comunicacional.

Diseño gráfico

Diseño gráfico y desarrollo de marca e imagen corporativa

  • Definición de nombre y marca
  • Diseño de logotipos y gráficas institucionales
  • Aplicación de imagen corporativa a papelería
  • Aplicación de logotipo a medios digitales
  • Creación de video corporativo y publicitario
Fotografía profesional

Fotografía profesional de empresas, personas, eventos y productos

  • Fotografía publicitaria de instalaciones
  • Retratos del personal y equipos de trabajo
  • Registro multimedia de eventos
  • Fotografía de productos para sitio web y catálogos
  • Imágenes genéricas para uso interno
Diseño & desarrollo web

Diseño & desarrollo web de sitios y aplicaciones de negocios

  • Landing page simple de presentación para nuevas empresas
  • Sitios web corporativos estáticos para información general
  • Sitios web administrables con sistemas de noticias
  • Catálogos de productos en línea
  • Sistemas básicos para solicitudes de presupuesto
Comercio electrónico

Comercio electrónico tiendas virtuales con pago y gestión de stock en línea

  • Tiendas virtuales usando software open source
  • Implementación de medios de pago electrónico
  • Análisis, diseño y desarrollo de tiendas virtuales a medida
  • Sistemas de gestión de negocios, productos, ventas, inventario
  • Sistemas de gestión de clientes y todo tipo de información
Marketing digital

Marketing digital y mailing corporativo para campañas de difusión

  • Envíos de emails a clientes reales de la empresa
  • Campañas de marketing en redes sociales y correo electrónico
  • Publicación de anuncios pagados
  • Gestión de publicidad digital
  • Diseño de gráficas para campañas de marketing digital
Community manager

Community manager y gestión de cuentas en redes sociales

  • Creación de cuentas en redes sociales
  • Diseño gráfico para adaptar imagen corporativa a las redes
  • Redacción y publicación periódica de contenidos
  • Difusión de productos y servicios a la comunidad
  • Recepción, gestión y respuesta de mensajes en redes sociales
Volver arriba